"Solo en la agonia de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor"Hace un par de semanas me encontré con esa frase y la use para la firma de un personaje en dragonic. En ese momento pense que era una hermosa frase pero además de eso, no me causo ningun sentimiento externo. Ahora a horas de salir de esta casa donde he vivido por 10 meses, y de volver con mi familia y amigos (lo cual cada año se convierte en alegria y emoción donde lo mires), se vuelve una tortura. El sentimiento de volverlos a ver, de abrazarlos, de besarlos, sigue ahi, pero le hace compañia la agonia de la despedida.
Me siento como aquel chico que espera su tren, solo y escribiendo lo que siente a estas personas que de momento son tan invisibles y tan reales al mismo tiempo. Y ese tren va a llegar y el se subira a el. Partira y esperara que el tren lo lleve donde tiene que ir, y luego lo traiga de vuelta. ¿Por que? Porque fue en esta estación donde conoció personas con bondad infinita, persona que han estado ahi cuando lo ha necesitado, personas que le han brindado su corazón sin pedir nada a cambio, y el ha hecho lo mismo.
Son tantos de ustedes a los que extrañare, sino es a todos. A mis hermanos (Alekz, Marina y Carlos), a ellos que sin querer encontrarlos de pronto estaban ahi, y ese amor fraternal nacia asi de la nada y para quedarse. Raramente siento una conexión más fuerte con ellos que con mis hermanos de verdad. Luego estan esos que desde que estan conectados mis ventanas del msn no se cierra nunca para ellos... (tuuuu) y ahi estan de pronto, aunque sea para jugar con emoticones. En mayor y menor medida de cercania y de confianza estan ahi, y los quiero, se los he dicho, me he encariñado demasiado u.u
Los foros u.u con tanta gente linda que terminas conociendo ahi, el lugar donde puedes compartir con ellos, donde los puedes abrazar, donde les puedes decir lo que sientes, donde puedes jugar un partido de quidditch (XD) y donde puedes llamarlos manito *-*, manita *-*, hermanita ilegal *-* y hermanito ilegal *-* y hasta prome *-*. Porque si bien es un mundo donde predomina la imaginación, nuestros sentimientos hacia las personas existen, no seran los mismos sentimientos que profesan los personajes, pero es cariño, puro y sin pedir lo mismo a cambio.
Por lo pronto seguire esperando aquel tren, que en unas cuantas horas, que parecera muy poco, no tardara en llegar, y quitarme del mapa por un tiempo determinado.
Pero Volveré...
Javier